viernes, 30 de septiembre de 2016

Tetralogía "Dos Amigas" de Alguien

Digo Alguien en el título en lugar del nombre de autor porque al parecer Elena Ferrante es un misterio de quien no se conoce nada, e incluso se duda que detrás del nombre femenino haya un hombre.
Bueno, que sea como quiera.
No es un libro que yo hubiera elegido por mi misma, ni por título, ni por argumento, ni siquiera por las fotos de portada, pero ocurre que confío en la intuición, creo que el instinto es poderoso y en las últimas semanas he tropezado con el permanentemente: pongo la radio y alguien lo menciona, en la parada del autobús otro alguien lo está leyendo, incluso en el híper escucho a otro alguien más recomendarlo a su acompañante y no lo he podido resistir. Me lo he bajado de eBiblio y gracias que están los cuatro tomos porque lo que no me hubiera atrevido es a gastar un buen dinero faltándome la fe como me falta.
Por el momento acabo de empezarlo y no puedo opinar aún. Quiero darle un voto de confianza.
Y si lo recomiendo aquí es porque estoy segurísima de que aunque a mi no llegase a convencerme, a muchas personas si les va a entusiasmar y solo espero que a mi también porque no me gustaría perderme una historia estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario