domingo, 12 de junio de 2011

Doña Isabel 16:

DOLORES : Sin motivo, créelo. Antes me preguntaste por lugares interesantes y tal vez fui un poco grosera. Lo lamento, no era mi intención, solo pretendía decirte que tu peregrinaje no tiene que pasar por determinados lugares, la ruta ha de establecerla cada uno en función de sus necesidades espirituales. Estás donde debes estar. Has de ir a la catedral en primer lugar y dedicar a Santiago el tiempo preciso; puede que necesites hacer más de una visita, tú decidirás cuando es suficiente. Eso sí, observa todo con la máxima atención y recorre todos los recintos que te sea posible. Es uno de los lugares sagrados con más poder de la tierra, ¿lo sabías? Aprovecha sus vibraciones, no desperdicies la ocasión saliendo de allí igual que entraste.
ISABEL : ¿Cómo sabré que ya es suficiente?
DOLORES : Lo sabrás, sin más.
ISABEL : ¿Y después?
DOLORES : Tu instinto te dirá por donde continuar. Déjate guiar.
ISABEL : ¿Debo hacer algo especial?
DOLORES : Sí, olvídarte de las rutas turísticas. No es que carezcan de valor, pero gastan tiempo y en estos asuntos del alma es fundamental que cada uno se tome el que necesite.
ISABEL : Me lo están poniendo difícil. En solitario y sin pistas... ¿crees que será capaz?
DOLORES : Seguro, no lo dudes. Emprendes el camino en solitario, es cierto, pero te irás encontrando con gente y unos y otros te conducirán.
ISABEL : ¿Todos ellos serán de fiar?
DOLORES : Algunos no. Ya te he dicho que obedezcas a tu instinto.
ISABEL : ¿Puedes decirme si encontraré lo que busco?
DOLORES : ¿Cómo saberlo si aún no has empezado a caminar? Solo de ti depende que tu esfuerzo merezca la pena. Y ahora tengo que marcharme que ya es muy tarde.
ISABEL : ¿Volveremos a vernos?
DOLORES : Faltaría más, vamos a ser vecinas.
ISABEL : Es cierto.
DOLORES : Bendiciones y adiós.
ISABEL : Adiós.

Telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario